Alta Native S.L. solo realiza envíos a España Peninsular e Islas Baleares.

El plazo de entrega de los productos, dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido.

La entrega de todos nuestros productos se realiza mediante agencias de transporte urgente. El cliente podrá consultar el estado de su pedido mediante la página web o a través del departamento de atención al cliente.

El tiempo de entrega serán los siguientes:

  • Para pedidos realizados antes de las 12h del mediodía el plazo de entrega será de 24 horas.
  • Para pedidos realizados después de las 12h del mediodía el plazo de entrega será de 48 horas.
  • Al tratarse de productos perecederos, para pedidos realizados el jueves después de las 12h del mediodía, será recolectado lunes de la semana siguiente y recibido martes.

Para la entrega del envío, el Cliente se compromete a encontrarse en el domicilio indicado para su entrega ya sea él mismo o persona por él autorizada.

En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por que los datos facilitados sean erróneos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente, según los datos que éste nos ha facilitado, para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido Alta Native S.L. NO se hará cargo de su devolución ni de reintegrar su importe.

También puede recoger el pedido directamente en nuestros almacenes. El cliente realizará el pedido on-line pero será el mismo, con sus propios medios, el que pasará a recogerlo en nuestros almacenes en la dirección, camí Guardadany Del Muladar, S/N Sueca.

 

Gastos de Envío

Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los productos. Se mostrarán al final de la compra y antes del pago de la misma.

 

Devoluciones

Debido a la naturaleza de los productos naturales y perecederos, el cliente consiente y acepta no tener derecho a desistir de la compra. 

Al ser productos naturales y perecederos no se admite la devolución, para así garantizar la seguridad de los alimentos y respetar la trazabilidad de los mismos.