Disponibilidad de los productos

Los pedidos que se realicen a través de la Web www.altanative.es están supeditados a la disponibilidad de él o los productos que compongan el pedido. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno/s o todos de éstos no estuviesen disponibles, se notificará al cliente dicha circunstancia a través de los medios de comunicación que haya facilitado y su importe le será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago, en caso de que no se hubiesen abonado, no se le efectuará cargo alguno por él o los productos que no estuviesen disponibles. La falta de disponibilidad de alguno o de todos los productos que constituyan el pedido supone la anulación parcial o total de la venta.

Alta Native S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, la cantidad y el tipo de productos que ofrece en la Web, a suprimirlos de la venta, a incorporar otros nuevos y en general a tomar cualquier decisión respecto de su disponibilidad, así como a modificar su precio.

 

Órdenes de compra

1. Las Órdenes de Compra se cursarán mediante medios electrónicos desde la web habiéndose completado enteramente los espacios en blanco y habiéndose proporcionado todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios.

2. Una vez recibida una Orden de Compra, se remitirá una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra (la Confirmación).

3. En el supuesto de que en el momento de la recepción de una Orden de Compra, y con anterioridad al envío de la Confirmación, no hubiera existencias disponibles del Producto o Productos objeto de dicha orden, se ofrecerá al Cliente la posibilidad de:

Esperar a que el producto está disponible.

Adquirir un producto similar.

Anular la Orden de Compra.

4. Los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los productos comprados no están incluidos en el precio del producto.

5. Todos los precios de los productos ofertados incluyen el IVA.

 

Pago

El precio de los productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

Mediante Paypal.

Paypal es el sistema seguro y rápido de intermediación para las operaciones y los pagos online con Tarjeta de Crédito; es fácil enviar y recibir dinero a nivel nacional e internacional. Con Paypal las informaciones personales están protegidas y nunca serán compartidas con el vendedor. En caso de una cuenta Paypal ya activa, se puede seleccionar la forma de pago y pagar a través de la cuenta propia; basta con insertar la dirección de correo electrónico y la contraseña. Si no tiene una cuenta, se puede, de todas maneras, seleccionar esa forma de pago y será redirigido a la página web de Paypal donde deberá insertar los datos de la tarjeta de crédito. Haciendo clic en Pagar; Paypal adeudará el importe en la tarjeta.

El servicio de pago mediante su cuenta Paypal es proporcionado directamente por PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A.

Se excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante este sistema.

Mediante tarjeta de crédito.

El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por el banco Santander, mediante las tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000 y American Express

Visa, Master Card y American Express han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. Con el sistema de Comercio Electrónico Seguro, el Emisor de la tarjeta (banco Santander) identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago.

Una vez seleccionados los productos a comprar e introducido el número de tu tarjeta, se abre una ventana donde el Emisor solicita la identificación del titular, mostrando uno de los siguientes iconos:

metodos de pago

Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema desde su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Alta Native S.L. que el titular de la tarjeta está realizando la compra para que pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Alta Native S.L. para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de Alta Native S.L., por lo que es responsabilidad del Emisor cualquier incidencia que pueda surgir.

 

Entrega

Alta Native S.L. solo realiza envíos a España Peninsular.

El plazo de entrega de los productos, dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido.

La entrega de todos nuestros productos se realiza mediante agencias de transporte urgente. El cliente podrá consultar el estado de su pedido mediante la página web o a través del departamento de atención al cliente.

El tiempo de entrega será el siguiente:

  • Para pedidos realizados antes de las 12h del mediodía el plazo de entrega será de 24 horas.
  • Para pedidos realizados después de las 12h del mediodía el plazo de entrega será de 48 horas.
  • Al tratarse de productos perecederos, para pedidos realizados el jueves después de las 12h del mediodía, será recolectado lunes de la semana siguiente y recibido martes.

Para la entrega del envío el Cliente se compromete a encontrarse en el domicilio indicado para su entrega ya sea él mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por que los datos facilitados sean erróneos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente, según los datos que éste nos ha facilitado, para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido Alta Native S.L. NO se hará cargo de su devolución ni de reintegrar su importe.

También puede recorger el pedido directamente en nuestros almacenes. El cliente realizará el pedido on-line pero será el mismo, con sus propios medios, el que pasará a recogerlo en nuestros almacenes en la dirección, camí Guardadany Del Muladar, S/N Sueca.

 

Gastos de Envío

Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los productos. Se mostrarán al final de la compra y antes del pago de la misma.

 

Devoluciones

Debido a la naturaleza de los productos naturales y perecederos, el cliente consiente y acepta no tener derecho a desistir de la compra. 

Al ser productos naturales y perecederos no se admite la devolución, para así garantizar la seguridad de los alimentos y respetar la trazabilidad de los mismos.

 

Edad mínima para poder realizar compras

La edad mínima para poder realizar compras ha de ser de 18 años. 

 

Tratamiento de la información

1. El Cliente autoriza a tratar, de forma automatizada y responsable, sus datos personales para los usos y con las finalidades, así como bajo las condiciones definidas en su Política de Protección de Datos.

2. Mediante la cumplimentación y envío de la correspondiente Orden de Compra, el Usuario acepta que sus Datos Personales sean objeto de tratamiento automatizado por nuestra parte, en los términos indicados en la Política de Protección de Datos Personales.